2012 Cualificación Profesional: Atención al cliente, consumidor y usuario (familia Comercio y Marketing)

Realizamos curso en vídeo de una hora de duración para la cualificación profesional de: Atención al cliente, consumidor y usuario (Familia profesional comercio y márketing)
BOE nº 300 de 14 de diciembre 2011. Pág. 135129 (Real Decreto 1522/2011, de 31 octubre).
Normativa: En este vídeo, se desarrollan todos los contenidos formativos que indica el BOE, participan multitud de actores y gran cantidad de localizaciones.
El video en una primera fase se comercializa conjuntamente con un libro escrito por la consultora Silka, editado por EDEBE, con la supervisión académica del Profesor Santolalla, dentro de la plataforma on line de Escuelas Salesianas de Sarriá.
El contenido del vídeo desarrolla los siguientes módulos formativos:
- MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario
- MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
- MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo
Producción: El vídeo se ha grabado y editado en alta definición, posteriormente se ha pasado a formato DVD con autoría (por bloques) y se ha fraccionado en cápsulas para la plataforma.