2011 Catálogo nacional de cualificaciones profesionales (CNCP)

Iniciamos el estudio de contenidos formativos para la capacitar a trabajadores que quieran obtener las cualificaciones profesionales europeas.
El proceso que se inicia con la directiva 200/36/CE de 7 de septiembre de 2005 sobre las cualificaciones profesionales europeas, insta a que se lleve a efecto, antes de cumplirse el máximo plazo de dos años establecidos a patir del 14/01/2013.
El gobierno español a través de su campaña Acreditate, ha establecido toda su normativa legal necesaria parta el cumplimiento de las exigencias establecidas por el parlamento europeo y su obligado cumplimiento.
Nos centramos en la familia profesional Comercio y Márketing y formamos parte de un equipo que creará los contenidos formativos en soporte papel, en soporte audiovisual, en formación a distancia.
El proyecto cuenta con expertos de primera línea que desarrollarán cada uno de los libros correspondientes a cada una de las cualificaciones profesionales, la gestión editorial corresponde a la editorial EDEBE, la plataforma de elearning es de Escuelas Salesianas de Sarriá, la supervisión académica es del Profesor Santolalla (Dorctor en Márketing y miembro del Consejo Europeo de Expertos en Comercio y Márketing) y en el patrocinio del proyecto participan varias empresas, siendo las más importantes AECOC y Euromadi Ibérica.